Inspiración

¡7 Artículos de Fotografía e Inspiración para el Nuevo Año!

posted by Santi Xander 17 enero, 2018

No se si te pasa como a mi, he empezado el año con muchas ganas de crear, fotografiar y sentirme inspirado.  Por eso he seleccionado los 7 post que más me han inspirado escribirlos y leerlos durante el tiempo que llevamos juntos en esta aventura del blog!!!

Espero que estas palabras y los videos te sirvan para sentir esa energía creativa que te lleve a experimentar, jugar y  fotografiar sin parar durante todo el 2018.

No te quedes con sólo uno.

Cuanto más post veas, mas sentirás esa explosión creativa en tu interior y más ganas tendrás de salir con tu cámara a crear.  ¡Vamos con ellos!

 

1. Fotografía y felicidad

La fotografía y la felicidad están íntimamente relacionadas. ¿Qué sientes cuando sales con tu cámara a fotografiar? ¿Por qué te sientes así?

En este video-artículo nos centramos en la 1º causa: la fotografía nos hace centrarnos en las maravillas de la vida.

Ya sabes que dónde centramos nuestra atención, se expande. Por eso, si centras tu atención en lo que te gusta, atraerás mucho más de eso a tu vida.

Fotografía y Felicidad – Video #1

 

2. Mindfulness y Fotografía

En la sociedad contemporánea parece que vamos corriendo a todos los lados. Esto hace que la vida se escurra entre los dedos. En este video hablaremos sobre cómo podemos estar más presentes en nuestro día a día y así disfrutar mucho más la vida.

¡¡Prestar atención al presente puede ser un propósito fantástico para este año y para todos los que vengan!!

Mindfulness y Fotografía

 

3. ¿Para qué Fotografiar?

¿Para qué fotografiar? ¿Qué queremos transmitir? deberíamos hacernos estas preguntas mucho antes de coger la cámara. Así nuestras fotografías aportarán algo al mundo.

Para fotografiar bien, necesitamos buenas preguntas.

En este artículo veremos la verdadera magia de la fotografía y algunos de… ¡¡los beneficios que la cámara puede aportar a tu vida!!

Para qué fotografiar

 

 

4 – Conoce a tu artista interior

En este artículo conocerás ideas sobre cómo superar crisis creativas y abrir más espacio a la creatividad.

Debemos conocer, proteger y cuidar a nuestro artista interior. Si aprendemos a hacerlo, nuestra vida cambiará.

Cuando creo algo de la nada me siento super feliz. La creación me esta aportado muchísimo a mi vida. Es una de las mejores experiencias que conozco.

Conoce a tu Artista Interior

 

5  – Cómo redactar tu constitución personal

Una constitución otorga a los países una gran fuerza intemporal. Su redacción está basada en verdades universales que aportan estabilidad incluso en los momentos de cambios y crisis.

¿Has pensado en que puedes hacer lo mismo? Escribe tu propia Constitución Personal. Un texto basado en principios y verdades correctas. Para así cuando tengas que tomar una decisión, lo puedas hacer de forma rápida y segura. Así todas estarán adecuadas a tus valores y principios importantes.

¡Empieza el año redactando tu propia Constitución Personal! Traerás foco y claridad a tu vida.

Cómo redactar tu Constitución Personal

 

6 – Las 13 mejores citas sobre creatividad

Las palabras tienen un enorme poder. Por eso, me encantan las citas. En pocas palabras resumen un enorme conocimiento.

¿Quieres atraer la creatividad a tu vida? ¿Quieres ser más creativo? Repite estas frases, memorízalas e intégralas en tu vida. Son un regalo que nos han dejado los grandes pensadores y mentes creativas a lo largo de la historia.

Las 13 mejores citas sobre creatividad

 

7 – “Tres días para ver” por Helen Keller

Para acabar te dejo con un texto SUPER INSPIRADOR.

No se si te pasa igual. Lo que es importante lo olvido con facilidad. Queda sepultado entre el peso de la rutina de cada día. Trato de luchar contra esto.

Por eso,  ¡siempre leo este texto al comenzar el año!

Me recuerda la suerte que tenemos los fotógrafos por SENTIR TANTA BELLEZA.

¡¡Espero que este año dediquemos más tiempo a “ver”, que vivamos experiencias increíbles y sobre todo que las compartamos con otras personas!!

Tres días para ver por Helen Keller

¿Qué artículo te ha gustado más?
¡Déjamelo en los comentarios!
¡¡Me encantaría conocer lo que piensas sobre la relación entre entre la fotografía y la inspiración!!

 

Artículos relacionados

Leave a Comment

Responsable: los datos serán tratados por Santiago Álvarez.

Finalidad: gestionar los comentarios.

Legitimación: tu consentimiento.

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de fotografiainspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa https://www.webempresa.com/aviso-legal.html

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a rectificar, limitar y suprimir estos datos. Sólo tienes que escribirme a: info@fotografiainspiradora.com. Así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: en mi Política de Privacidad

.