Curso gratuito de 1 semana

Cómo SER Fotógrafo Artístico y tomar imágenes increíbles

Introduce tu nombre y email para empezar de inmediato

Tu privacidad esta protegida. Te escribiré sólo para compartir tutoriales interesantes sobre fotografía, retratos, iluminación, arte y creatividad. O, cuando vaya a impartir un curso para aprender más sobre estos temas.


ResponsableLos datos que me proporciones serán tratados por Santiago Álvarez.


Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte contenido sobre fotografía, retratos, iluminación, arte y photoshop. Además de información sobre cursos online, workshop o servicios de pago para profundizar aun más en estos temas. 


Legitimación: tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)


Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp mi proveedor de email marketing que esta acogido al escudo de seguridad EU-US Privacy. Ver política de privacidad de Mailchimp


Derechos: por su puesto tienes derecho, entre otros, a rectificar, limitar y suprimir estos datos. Sólo tienes que escribirme a: info@fotografiainspiradora.com. También podrás darte de baja en un botón que hay abajo de cualquiera de los emails. Así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no introduces el email y aceptas la política de privacidad, no podré procesar tu solicitud.


Información adicional: Puedes ver más información sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Copyright 2020 Fotografia Inspiradora Política de Privacidad| Legal