Captura tus Sueños Lista de Espera

En este workshop Online conocerás mi método paso a paso para lograr crear un fotomontaje realista.

Es completamente práctico. Te mostraré los pasos que hay que seguir de forma ordenada. Y, descubrirás las técnicas y herramientas que utilizo para que las puedas replicar en tus fotografías.

Haremos ejercicios semanales y comprobaré tu progreso personalmente. Hasta que juntos logremos hacer realidad la imagen que hay en tu imaginación.

CAPTURA TUS SUEÑOS HA CERRADO SUS PUERTAS (hasta la próxima edición)

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE CUANDO ABRAMOS DE NUEVO LAS PUERTAS


ResponsableLos datos que me proporciones serán tratados por Santiago Álvarez.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: avisarte cuando abramos de nuevo plazas para Captura tus Sueños.

Legitimación: tu consentimiento (que estás de acuerdo, vaya)

Destinatarios: tus datos los guardará Active Campaign mi proveedor de email marketing que esta acogido al escudo de seguridad EU-US Privacy. Ver política de privacidad de Active Campaign (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos: por su puesto tienes derecho, entre otros, a rectificar, limitar y suprimir estos datos. Sólo tienes que escribirme a: info@fotografiainspiradora.com. También podrás darte de baja en un botón que hay abajo de cualquiera de los emails. Así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si no introduces el email y aceptas la política de privacidad, no podré procesar tu solicitud.

Información adicional: Puedes ver más información sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.