CONSULTORÍA INDIVIDUAL DE 60 MINUTOS

CON 

SANTI XANDER

Trabaja conmigo para resolver tus dudas, revisar tus fotos y recibir asesoramiento para tomar fotografías impactantes, artísticas y emotivas.

  • 1
    REVISIÓN DE TUS FOTOS
    Analizaremos las fotos que has hecho y te dares consejos individuales para que tus imágenes arrasen.
  • 2
    HABLA CONMIGO EN DIRECTO
    Me reuniré contigo de forma individual en ZOOM y tendrás 60 minutos para aprovechar toda mi experiencia y conocimiento en el Arte Fotográfico.
  • 3
    PRÁCTICAS FOTOGRÁFICAS MENSUALES
    Todos los meses te llevarás un TIP para crear fotografías impactantes y artísticas. Tendrás un mes para practicar y debatiremos sobre tus resultados. Aprenderás mientras practicas.

Apúntate a la lista de espera

A finales de cada mes abro mi agenda para las Consultorías Individuales. Cuando lo haga enviaré la agenda a todos los que os habéis apuntado. Desde la agenda puedes reservar el día que más te interese y hacer el pago. No se pueden reservar horas para meses futuros.


Las consultorías individuales solo se pueden reservar desde el email que envío al final de cada mes, y normalmente se cierra la agenda en 2 o 3 días desde su apertura. Si estás interesado en reservar una consultoría conmigo no dudes en apuntarte a mi lista de emails para recibir la invitación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Precio del servicio

Política de Cancelación

Re-Agendar tu sesión













© 2020 Fotografía Inspiradora. Todos los derechos reservados.