Inspiración

Nuevo proyecto, Nuevo Blog, Nueva Inspiracion

posted by Santi Xander 9 junio, 2015

Comenzar grandes proyectos da un poco de miedo. Parece una tarea gigante por hacer. Asusta y no sabes por donde empezar. Pero, es precisamente ese miedo el que hace que la decisión tenga más valor. Elegir atreverte te dará una enorme sensación de control, sentirás que puedes provocar el futuro que buscas en lugar de esperar a que surja.

Todos los grandes caminos se recorren pasito a pasito, son justo los retos desafiantes los que merecen la pena. Abrir un blog es un buen ejemplo. Es una enorme ilusión escribir todas las semanas para compartir nuevas imágenes, ensayos, y pensamientos inspiradores. La visión en conjunto asusta un poco, pero en el día a día, es una gran motivación.

La clave para arrancar está en ignorar todo lo que tienes por delante y centrarte en el primer paso. Incluso si tenemos la fuerza necesaria para comenzar, hay que defendernos del vértigo. El vértigo es lo que se produce al pensar en el camino entero, en lugar de tan solo del siguiente paso. Da igual si son 10 o 10.000 kilometros. No pienses en ello y céntrate en el primer metro. Este es el que realmente importa.

Comenzar proyectos inspiradores, crea nuevas posibilidades en la vida. Ese hormigueo que sientes en el estomago es lo que te debería hacer avanzar. No escuches a esa «vocecilla» interna que te dirá «esto es mucho trabajo» o «¿para que vas a hacer esto?». La «vocecilla» lo que quiere es mantener las cosas como están, pero es justo esta inmovilidad la que debemos temer. Atrévete y sal a hacer aquello que siempre has querido y la «vocecilla» no te ha dejado hacer. Recuerda que cuando haces cosas, pasan cosas.

Me ilusiona pensar en las posibilidades que se surgen al abrir esta puerta al mundo. Espero que este blog sea una inspiración que te anime a dar el paso para empezar tu proyecto. Aquello que tienes aparcado esperando al momento adecuado. Nunca llegará el día en que todas las condiciones sean perfectas. El mejor momento para empezar ¡Es ahora! 

Ve a por todas pero por el camino no olvides disfrutar de cada instante. No pospongas hacer aquelo que te hace ilusión y rodeate de las personas que quieres. No permitas que nada te distraiga de las verdaderas cosas importantes de la vida. Recuerda que sólo siendo feliz hoy, podrás acceder a la felicidad mañana.

Espero que disfrutes el nuevo blog y te agradezco infinitamente tu atención. Mi mundo es mas grande contigo aqui.

 

Fotografia Inspiradora (12)

Artículos relacionados

Leave a Comment

Responsable: los datos serán tratados por Santiago Álvarez.

Finalidad: gestionar los comentarios.

Legitimación: tu consentimiento.

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de fotografiainspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa https://www.webempresa.com/aviso-legal.html

Derechos: Tienes derecho, entre otros, a rectificar, limitar y suprimir estos datos. Sólo tienes que escribirme a: info@fotografiainspiradora.com. Así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: en mi Política de Privacidad

.