El verdadero éxito está en quién te conviertes

Descripción

El verdadero éxito está en la persona en que te conviertes cuando persigues tu sueño y el modo que organizas tu vida entorno a ello.

Utiliza el corazón como brújula. Quién eres hoy define lo que conseguirás mañana. Haz todos los días una pequeña acción, algo que haría la persona en la que te vas a convertir. Si tienes un propósito, tendrás una motivación para crecer y llegarás a ser muy grande.

No prives al mundo de tu mejor versión.

En la obra puedes encontrar mensajes ocultos. El lenguaje visual es ambiguo por naturaleza. Me encanta jugar con esta sutileza y comunicar a través de los símbolos:

Para mi, los pájaros significan inspiración, son seres libres. Pueden ascender a los cielos sin resistencia, sin preocupaciones. Es su naturaleza.

El chico con maletín. Es un arquetipo del ejecutivo o profesional que lleva una carga. Desea algo más en la vida, por eso mira para arriba, como si quisiera alcanzar algo. Pero, para tener algo grande, primero hay que ser alguien grande. Quiere crecer. Sólo lo consigue cuando encuentra la inspiración y esta le hace ver que en su interior existen infinitas posibilidades.

Fotografía artistica. Santi Xander


 

¿Quieres tener la obra impresa?

Envío por correo de la copia original, firmada y dedicada


Tamaño