Santi Xander en entreFotos XIV

Entrefotos llega a Madrid. Los próximos días del 22 al 25 de noviembre tendrá lugar una nueva edicion de la conocida feria – muestra de fotografía.

Como cada año se convierte en una estupenda oportunidad para ver y comprar fotografía de autor de gran calidad directamente a sus autores. 

XIV ediciones consecutivas desde que se inició en 1999. Esta trayectoria le hace merecedora de ser una de las ferias de fotografía más interesantes de nuestro País, puesto que es la única que cuenta con la presencia del autor a lo largo de los cuatro días de duración de la muestra. Supone por tanto, una  oportunidad magnifica de comunicación entre autores y público. Puedes conocer las obras pero aun mejor  consultar, comentar, charlar con su autor. Esto es el punto fuerte de esta feria y creo que a todo amante de la fotografía le gustará.

Entrefotos promociona el coleccionismo de fotografía, y apuesta por la presencia de la obra fotográfica en la vida cotidiana. En este año han selecionado a treinta y cinco autores procedentes de todas las regiones españolas. Entre todos los variados autores podréis encontrarme. Estaré en un Stand durante los 4 días desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

Entrefotos XIV se celebrará, como en años anteriores, en el Centro Cultural Casa del Reloj “Sala la Lonja” . Junto al Matadero.  Cerca de la plaza de Legazpi en el distrito de Arganzuela. El visitante podrá disfrutar de un recorrido fotográfico en el que las técnicas y los soportes más vanguardistas conviven con la fotografía química y métodos más tradicionales. La variedad de estilos es un gran atractivo de esta feria madrileña.

 

«INAUGURACIÓN: 22 de noviembre de 2012, 19 h

LUGAR: Centro Cultural Casa del Reloj – Paseo de la Chopera, 10 (Madrid)

FECHAS: 22 de noviembre – 25 de noviembre de 2012 

Metro: Legazpi y PirámidesEMT: 6, 8, 18, 19, 45, 47, 59, 62, 78, 85, 86 Y 148″.

Leave a Comment